La participación del alumnado
La participación del alumnado se entiende como la colaboración y cooperación en las actividades de enseñanza y aprendizaje dentro del aula y de las del Centro mediante la propuesta de proyectos, ideas y opiniones a través de los órganos que regulan este apartado.
La participación del alumnado se realizará a través de los cargos unipersonales (Delegado, Subdelegado y representante en el Consejo Escolar) y de los órganos colectivos (Junta de Delegados y Asamblea de Aula).
La participación del alumnado se realizará a través de los cargos unipersonales (Delegado, Subdelegado y representante en el Consejo Escolar) y de los órganos colectivos (Junta de Delegados y Asamblea de Aula).